Larreta participó en el 85° aniversario del Turismo Carretera

0

En el Teatro Colón se realizó la gala del 85° aniversario del Turismo Carretera y estuvo presente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en un emotivo evento que contó con 300 invitados y fue liderado por el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane.

Sobre el escenario y al recibir un nuevo libro con motivo del aniversario, Rodríguez Larreta expresó “El Turismo Carretera es un orgullo nacional. Es uno de los deportes más federales que tiene la Argentina. Es un ejemplo de esfuerzo y superación. Es un orgullo enorme para la Ciudad y para el Teatro Colón que lo hayan elegido para festejar estos primeros 85 años”.

El primer mandatario porteño añadió “El deporte es uno de los pilares en la Ciudad y en toda la Argentina por los valores que transmite, porque involucra a la juventud y es una gran fuente de trabajo” concluyó el mandatario.

En el marco de los festejos, el domingo a la medianoche 12 autos del Turismo Carretera realizaron el trayecto sobre la Av. 9 de Julio desde el Obelisco hasta el Teatro Colón. Los vehículos se encuentran exhibidos en la Plaza del Vaticano para que los vecinos puedan acercarse a conocerlos.

Con satisfacción desde la asociación de Corredores Turismo Carretera (ACTC) festejaron el éxito del evento especial para celebrar los 85 años del Turismo Carretera, que se cumplen este viernes 5 de agosto. Se trata de la Gran Gala del TC en el Teatro Colón, que fue inaugurado en 1908 y es reconocido como uno de los mejores teatros del mundo. En esta nota, que se actualiza permanentemente, te contamos lo más saliente de la fiesta “teceísta”.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.