Ricardo Mollo con la Garganta Poderosa en Villa Soldati

0

El cantante de Divididos expresó a manera de título periodístico en la nota realizada por la Garganta Poderosa “La desigualdad es enorme y la ausencia del Estado terrible”

Desde le medios expresaron Ricardo Mollo trajo su luz, melodía y corazón a los pasillos de barrio Fátima, Villa Soldati. Charlamos sobre la desigualdad, la falta de servicios básicos para atravesar el frío, pero también de la música y el arte, esos tesoros culturales que ayudan y alivian hasta en los peores tiempos.

El guitarrista de Pergamino que vendía helados y fue zapatero, hoy sigue deslumbrando con su voz y poniendo las cosas en su lugar: “Cualquier persona que haga algo público se debe al otro, al que va a representar”.

Ante la consulta sobre ¿la política? el cantante y guitarrista señaló “de la política me gusta cuando los que la abrazan no lo toman como una salida laboral, sino como un tarea solidaria y lo comparo en el trabajo de un artista y sus relación con la música, cuestionó el oportunismo y la hipocresía.

En una nota muy profunda y emotiva ahondaron en la palabra y la melodía de la mano de Ricardo Mollo, ¿qué recuerda de su infancia? ¿Qué opina sobre las nuevas generaciones de músicos? ¿Cómo fue la primera vez que vio a Luca Prodan?

Nota completa: https://www.youtube.com/watch?v=YiFXRiSxjT0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.