Inspecciones en el Estadio Mas Monumental luego de la muerte del hincha

0

La Fiscalía a cargo pidió revisar las cámaras de seguridad y desde el club de Núñez se comprometieron a colaborar con la investigación. La decisión fue tomada por la fiscal Celsa Ramírez y rige, en principio, por 24 horas, después del trágico hecho.

La noticia se conoció en pleno partido entre River y Defensa y Justicia por la muerte de un hincha en el estadio Monumental, cuando transcurrian 26 minutos cuando el árbitro Fernando Rapallini informó a los capitanes de lo ocurrido y se decidió terminar con el encuentro que estaba 0-0

Desde River emitieron un comunicado dejando en claro todo lo que sucedió en medio del partido entre el equipo local y Defensa y Justicia, lamentaron lo sucedido y se comprometieron a trabajar junto a la Justicia en lo que los fiscales requieran.

“El Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate lamentan informar que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia, un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad”, arrancaron escribiendo en el comunicado oficial del club.

En este sentido, indicaron: “La tribuna Sivori Alta, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90% de su capacidad. Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él. A los 30 minutos, el Estadio se encontraba completamente evacuado”.

“Los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, están actuando y realizando las investigaciones pertinentes. Por instrucción de la fiscal, se procedió a la clausura de la tribuna por 24 horas para obtener elementos de prueba”

Jorge Brito el Presidente del Millonario expresó “Lamento profundamente el fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano, hincha y socio de nuestra Institución. Acompaño a sus familiares y seres queridos en este momento de tanto dolor. Y pido, por favor, que respetemos a su familia”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.