Ataque homofóbico al músico Leo García

0

Ocurrió el lunes por la noche, cuando el reconocido músico Leo García sufrió un ataque homofóbico en el bar El Gran Capitán de la localidad de General Rodríguez, en la Provincia de Buenos Aires. De acuerdo al relato de García luego de establecer un vínculo con un hombre en el lugar, este que le dio una golpiza como consecuencia del hecho  de violencia el artista resulto herido en su rostro.

Junto a un video García escribió “Esto no es un maquillaje, esto es cómo me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde yo vivo”, contó el músico. La agresión sucedió, según relató, después de “tirarle onda gay” a un chico. El autor de hit como La Isla del Sol y Morrissey dijo que no va a “culpar a nadie”, pero aseguró que le pasó “por ser homosexual”.

García también expresó “Hablé con un chico, le tiré una onda gay y cuando le tiré una onda gay así respondieron”, explicó y denunció que “la homofobia en este país no para”. “No puede ser que por ser homosexual se me maltrate tanto”, se lamentó.

La unidad fiscal número 9 abrió una investigación de oficio al tomar conocimiento a través de las redes sociales de la agresión física hacia el músico. Personal policial acudió al domicilio del cantante y logró entrevistarlo por medio del portero eléctrico del edificio. Sin embargo, García manifestó que hará la denuncia durante el día.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.