Lula Da Silva llegó a la Argentina

0

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, llegó ayer domingo a la Argentina para cumplir una visita de Estado que incluirá un encuentro con el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada, la firma de acuerdos bilaterales y la participación de la Cumbre de Jefas y Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se desarrollará en el Buenos Aires Sheraton Hotel.

el flamante presidente del principal socio comercial de Argentina, está en el país y es esperado con entusiamo. También trascendió una posible reunión con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que no fue confirmada aún.

Lula arribó en vuelo especial este domingo por la noche a la Aerostación Militar del Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, donde fue recibido por el canciller Santiago Cafiero. Junto a Cafiero estaba el embajador de la Argentina en Brasil, Daniel Scioli, entre otras autoridades.

Al pisar tierra argentina Lula dijo “Buenas noches, desde Buenos Aires. Mañana será un lunes de intenso trabajo para retomar la sociedad entre Brasil y Argentina. Uno de los principales mercados de productos industriales brasileños, tercer mayor socio comercial de Brasil. ¡Hasta mañana!”, tuiteó Lula cerca de la medianoche, desde Argentina.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.