Conmoción por la muerte de Mauro Viale

0

Uno de los periodistas más conocidos y de extensa trayectoria en la televisión argentina, falleció ayer, víctima del Coronavirus y causó conmoción en todo el país.

Uno de los más preocupados por la pandemia, así se lo vio a Mauro durante los últimos tiempos, siempre recomendando cuidados y pidiendo información sobre la enfermedad, además de expresar en numerosas veces su preocupación por contraerla.

El periodista de 73 años murió ayer domingo en el Sanatorio Los Arcos, en donde estaba internado con neumonía bilateral luego de haber contraído coronavirus

El Presidente de la Nación Alberto Fernández escribió en su cuenta de Twitter “En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad. Mis condolencias a su familia y a quienes, como yo, lo han querido”.

El conductor había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el jueves pasado.

El viernes, comenzó a sentirse mal y luego de haber hecho la emisión diaria y de presentar síntomas compatibles con los de COVID-19, se hizo un test que dio positivo y debió ser internado en la sala de terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos con complicaciones en su cuadro.

Su velatorio se realiza en la Cochería de AMIA, Loyola 1139 y será sepultado en el Cementerio Judío de La Tablada, Donovan 741

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.