Después de la movilización la CGT ratificó el paro 

0

Finalizada la movilización del 1° de mayo Día Internacional de los Trabajadores, la central obrera realizó una conferencia de prensa en la que sus dirigentes desmintieron haber negociado un apoyo de las leyes que impulsa el Gobierno.

La CGT marchó por el Día del Trabajador tras la media sanción de la ley Bases y confirmó la realización del segundo paro general desde el comienzo de la presidencia de Javier Milei, convocado para el 9 de mayo.

Bajo la consigna “La Patria no se vende”. La CGT desarrollo una concentración ayer por la mañana en la avenida Independencia y Defensa y se movilizó hasta el monumento al Trabajo, en la avenida Paseo Colón al 800.

La central obrera movilizó, hizo un acto en Plaza de Mayo y realizó una conferencia de prensa en la que sus dirigentes desmintieron haber negociado un apoyo de las leyes que impulsa el Gobierno, además ejerció presión sobre los Senadores por la Ley Bases: “Los visitaremos para que no la voten”.

El mensaje de la CGT fue claro después de la movilización “Queremos aclarar que no hemos negociado ningún proyecto”, dijeron desde la CGT, Pablo Moyano dijo: “El paro del 9 de mayo está garantizado y va a ser histórico”.

Por su parte, Partidos de Izquierda realizaron un acto a metros de Plaza de Mayo, en el cierre de la movilización que hubo por el Día del Trabajador, en el que hubo tensión con la policía y se exigió un paro general a la CGT.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.