Larreta “no comprende la gravedad de la situación”

0

Esta afirmación la realizó el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis quien consideró que la propuesta de la oposición “nos lleva al colapso sanitario”.

“El jefe de Gobierno porteño no entiende la gravedad de la situación que estamos atravesando”, enfatizó el ministro en  una entrevista realizada por el programa  Las Primeras Noticias, que emite  AM750.

Katopodis aseguró que desde el comienzo de la pandemia la oposición se encargó de “boicotear” las medidas de cuidado y la campaña de vacunación. “Lo que propone la oposición nos lleva al colapso sanitario. Nosotros no vamos a permitir que eso suceda en Argentina”, expresó.

El ministro destacó las obras realizadas desde el comienzo de la pandemia y describió que se concretaron en dos etapas: “En 2020 ampliamos salas de internación, construimos dos hospitales modulares y sumamos 3000 mil camas de terapia. Para esta segunda ola sumamos 1.500 camas más con obras que ya se hicieron”.

El ministro estuvo junto al presidente Alberto Fernández cuando anunció  la ampliación de la red en esta segunda etapa de la pandemia, y precisó que contará con una inversión de 10.155 millones de pesos para solventar las 134 nuevas obras e intervenciones que permitan incorporar más camas.

Finalmente Katopodis expresó “Tenemos un sistema sanitario mucho más fuerte para enfrentar este segundo momento de la pandemia y seguir garantizando el cuidado de cada argentino”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.