Kylie Minogue publica nueva canción

Se trata de nuevo material para una nueva versión de su último álbum

0

 

Portada de “DISCO: Guest List Edition”.

 

La leyenda del pop, Kylie Minogue, inició su quinta década de trayectoria con la fiebre disco a flor de piel. El 2020 fue un año particular para la música disco ya que gozó de gran trascendencia, gracias a artistas contemporáneos como Dua Lipa, Miley Cyrus, Doja Cat, entre otros. Pero nadie mejor que una exponente de la música bailable de los últimos treinta años como la australiana para devolvernos el espíritu disco en circunstancias más que adversas.  

Con el lanzamiento de su décimo cuarto trabajo de estudio, “DISCO” (2020) la Princesa del Pop demostró la vigencia y potencia implacables de este ritmo, alzándola a la cima de los rankings de su casa natal, Australia, y su segundo hogar, Inglaterra. 

Una nueva edición expandida y de lujo de esta producción será publicada este próximo 12 de noviembre, con la participación especial de colegas como Dua Lipacon quien ha colaborado el pasado año, y a quien sirvió de inspiración para su “Future Nostalgia” (2020)—, Gloria Gaynor, Jessie Ware y Years & Years. Cada uno de estos intérpretes protagonizarán canciones originales junto a Minogue en el denominado “DISCO: Guest List Edition”. 

Portada del sencillo “A Second to Midnight” junto a Years & Years.

Un nuevo sencillo como adelanto de este nuevo lanzamiento fue publicado junto a Years & Years, titulado “A Second to Midnight”. En su video-clip se observa a ambos artistas adentrándose en la piel del otro, y a Minogue en particular con un look reminiscente al del video-clip de “What Do I Have to Do” (1991), cuya publicación como corte radial cumplió treinta años a inicios de este 2021.

Mirá el video de “A Second to Midnight” a continuación:   

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.